Grupo Fertilizante: Vitra

Vitra

Creada en 1998, Agrogestión Vitra es una empresa orientada a satisfacer necesidades nutricionales y comerciales en la agricultura chilena. En la actualidad su actividad se enfoca principalmente a dos áreas de agronegocios: Fertilizantes e Insumos Agrícolas y Acondicionamiento y Comercialización de Granos.

Comercializa y distribuye a lo largo de todo Chile una completa gama de fertilizantes e insumos agrícolas nacionales e importados. Sus líneas de productos están divididas en fertilizantes granulares, fertilizantes polvos solubles, fertilizantes líquidos, enmiendas agrícolas, azufres y especialidades agrícolas.

A través de sus plantas de acopio ubicadas en la zona centro sur del país, Vitra presta servicios de secado, almacenaje y acondicionamiento de granos. De la misma manera, es capaz de ofrecer una ventajosa comercialización de granos, buscando alcanzar el mayor beneficio en precio y seguridad de pago para los productores nacionales.

Con el fin de satisfacer los requerimientos de sus clientes, Vitra posee además una vasta red de oficinas, bodegas y plantas productivas en Chile distribuidas estratégicamente desde la Cuarta a la Décima Región.

  • Desde 1989, Graneles de Chile es una empresa dedicada a la comercialización de productos dentro de las industrias de alimentos y nutrición animal.

  • Creada en 1998, Agrogestión Vitra, es una empresa orientada a satisfacer necesidades nutricionales y comerciales en la agricultura chilena.

  • Transvía es una moderna empresa de soluciones logísticas, que ha priorizado durante años en el mercado: la calidad y la seriedad del servicio, bajo un exigente control de carga y seguridad de sus flotas.