Grupo Transporte y Logística: Transvía

Transvía

Transvía es una moderna empresa de soluciones logísticas, que ha priorizado durante años en el mercado la calidad y la seriedad del servicio bajo un exigente control de carga y seguridad de sus flotas. Hoy, con más de 200 camiones completamente equipados para el transporte de granos, madera y carga refrigerada, conforma uno de los conglomerados más importantes y eficientes en la distribución y abastecimiento de carne, grano, madera y fruta entre otros, brindando un servicio oportuno y confiable a sus clientes por las carreteras del cono sur.

Desde 1989 y basados en la experiencia, Transvía ha reafirmado la importancia de ser una empresa confiable, oportuna y responsable con sus clientes, buscando las mejores soluciones de transporte, diseño, ejecución y seguimiento de sus procesos. Mediante la coordinación de rutas terrestres y aéreas, nacionales e internacionales gestiona la relación entre los diferentes operadores para llegar con su carga a tiempo y en las condiciones que se requiere.

Transvía entrega un servicio integral de logística y transporte nacional e internacional de altos volúmenes de productos e insumos agrícolas logrando garantizar la excelencia de todos los procesos asociados a la cadena de abastecimiento.

  • Desde 1989, Graneles de Chile es una empresa dedicada a la comercialización de productos dentro de las industrias de alimentos y nutrición animal.

  • Creada en 1998, Agrogestión Vitra, es una empresa orientada a satisfacer necesidades nutricionales y comerciales en la agricultura chilena.

  • Transvía es una moderna empresa de soluciones logísticas, que ha priorizado durante años en el mercado: la calidad y la seriedad del servicio, bajo un exigente control de carga y seguridad de sus flotas.