QUIENES SOMOS

Quienes somos

Graneles del Sur es un grupo líder en logística y comercialización de productos agrícolas en el cono sur. Fundado en 1989 Graneles del Sur ha desarrollado los más altos estándares calidad y eficiencia en el manejo de la cadena de abastecimiento de productos e insumos agrícolas, ofreciendo soluciones a sus clientes desde el origen al destino.

Este conglomerado posee 3 áreas principales de negocios: grano e ingredientes para la alimentación, fertilizantes y logística ya sea terrestre como portuaria, las que son manejadas a través de sus filiales Graneles de Chile, Vitra y Tranvía respectivamente. Cada una de estas áreas de negocios es manejada por un sólido grupo de profesionales de larga trayectoria y cuya misión es lograr el mejoramiento continuo de todos sus servicios.

Graneles del Sur a través de su compromiso crea valor identificando desafíos y oportunidades para transformarlos en logros que se traduzcan en resultados sobresalientes en toda la cadena de suministros.

  • Desde 1989, Graneles de Chile es una empresa dedicada a la comercialización de productos dentro de las industrias de alimentos y nutrición animal.

  • Creada en 1998, Agrogestión Vitra, es una empresa orientada a satisfacer necesidades nutricionales y comerciales en la agricultura chilena.

  • Transvía es una moderna empresa de soluciones logísticas, que ha priorizado durante años en el mercado: la calidad y la seriedad del servicio, bajo un exigente control de carga y seguridad de sus flotas.