Grupo Granos: Graneles

Grupo Graneles

Desde 1989, Grupo líder en soluciones logísticas en la cadena de abastecimiento y  comercialización de granos, oleaginosas e  ingredientes para la industria de alimentos y alimentación animal en Chile y la Región Andina. Grupo Graneles cuenta con oficinas de originación en los Estados Unidos y Argentina, y oficinas de ventas en  Chile, Colombia y Perú.

Graneles tiene como misión la construcción de relaciones de confianza con sus clientes y proveedores estratégicos a largo plazo, buscado optimizar las necesidades de ambos a fin de satisfacerlas de forma oportuna, eficiente y al más bajo costo en toda la cadena de abastecimiento.

 El modelo de negocios de Grupo Graneles se basa en una fórmula logística totalmente integrada, donde se incluye servicios como: transporte Marítimo, acopio, almacenamiento y transporte terrestre, comercialización de granos para la industria de alimentos y de alimentación animal, la gestión de riesgos y de financiamiento. El modelo de negocios se basa en tres pilares: (i) Conocimiento de nuestros mercados e industrias; (ii) entendimiento de las necesidades de nuestros clientes; y  (iii) La colaboración estrecha y permanente de Graneles con sus clientes y proveedores para aprovechar  sinergias y mejorar nuestros servicios a lo largo de  la cadena de valor. 

  • Desde 1989, Graneles de Chile es una empresa dedicada a la comercialización de productos dentro de las industrias de alimentos y nutrición animal.

  • Creada en 1998, Agrogestión Vitra, es una empresa orientada a satisfacer necesidades nutricionales y comerciales en la agricultura chilena.

  • Transvía es una moderna empresa de soluciones logísticas, que ha priorizado durante años en el mercado: la calidad y la seriedad del servicio, bajo un exigente control de carga y seguridad de sus flotas.