COMO OPERAMOS

Cómo Operamos

Frente al constante cambio y nuevas exigencias de los mercados internacionales, es necesario tener un profundo conocimiento de las diversas necesidades de los clientes y a su vez mantener un estricto control en los procesos productivos de las  materias primas en razón de ser los mejores en servicio y eficiencia en la entrega de productos.

Graneles del Sur cuenta con diferentes centros de operaciones estratégicos ubicados en Chile  Estados Unidos, Colombia, Perú y Argentina, con el fin de garantizar el mejor servicio en logística, cobertura e información en cada uno de los mercados. Se desarrolla además de un seguimiento detallado de las cargas y embarques realizados bajo un estricto control de calidad para asegurar que las materias primas cumplan con todas las exigencias y expectativas de cada uno de sus Clientes.

  • Desde 1989, Graneles de Chile es una empresa dedicada a la comercialización de productos dentro de las industrias de alimentos y nutrición animal.

  • Creada en 1998, Agrogestión Vitra, es una empresa orientada a satisfacer necesidades nutricionales y comerciales en la agricultura chilena.

  • Transvía es una moderna empresa de soluciones logísticas, que ha priorizado durante años en el mercado: la calidad y la seriedad del servicio, bajo un exigente control de carga y seguridad de sus flotas.